Ministerio del Poder Popular de Planificación

Lunes, 29 de Abril de 2024

Imprimir
Sociales

SOCIALES

Encuesta de Seguimiento al Consumo de Alimentos

Condiciones de alojamiento5: Se refiere a las condiciones de la vivienda que ocupa el hogar. Las categorías de respuesta para esta variable son:

  • Vivienda con óptimas condiciones sanitarias y ambientes de gran lujo y grandes espacios.
  • Vivienda con óptimas condiciones sanitarias en ambientes con lujo, sin exceso y suficientes espacios.
  • Vivienda con buenas condiciones sanitarias en espacios reducidos o no, pero siempre menores que en las viviendas 1 y 2.
  • Vivienda con ambientes espaciosos o reducidos y/o con deficiencias en algunas condiciones sanitarias.
  • Rancho o vivienda con espacios insuficientes y condiciones sanitarias marcadamente inadecuadas

Fecha de la última adquisición del alimento: El día, mes y año en el cual el informante declara que se realizó la última adquisición de un alimento específico para consumo del hogar. La adquisición puede ser por compra, donación, trueque, producción doméstica u otro. La última adquisición para ser considerada dentro del estudio debe realizarse hasta 12 meses antes de la fecha de la entrevista.

Forma de adquisición: Se refiere a la última adquisición, puede ser por compra, donación, trueque, producción doméstica u otro.

Lugar de compra: Donde se realizó la compra correspondiente a la última adquisición de cada alimento.

Cantidad de la última adquisición del alimento: Expresa cantidad en gramos, unidades físicas o mililitros de la última adquisición de cada alimento para el consumo del hogar.

Existencia al momento de la última adquisición: Expresa cantidad en gramos, unidades físicas o mililitros que el hogar disponía para su consumo al momento de hacer la última adquisición de cada alimento.

Existencia al momento de la entrevista: Es la cantidad en gramos, unidades físicas o mililitros que el hogar disponía para su consumo al momento que se realiza la entrevista.



 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click