Ministerio del Poder Popular de Planificación

Viernes, 19 de Abril de 2024

Inicio

NOTAS DE PRENSA

INPC
LLAMADO A LICITACIÓN

República Bolivariana de Venezuela
Fortalecimiento del Instituto Nacional de Estadística (INE) como
Ente Rector del Sistema Estadístico Nacional (SEN)

Contrato de Préstamos No. 1831/OC-VE

"Adquisición de Software de Virtualización para el Instituto Nacional
de Estadística de la República Bolivariana de Venezuela"

LPI/042/INE/2013


La República Bolivariana de Venezuela ha recibido un Préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo, identificado como Nº 1831/OC-VE, para financiar el costo del Proyecto Fortalecimiento del Instituto Nacional de Estadística (INE) como ente rector del Sistema Estadístico Nacional (SEN), y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento para efectuar los pagos correspondiente a la "Adquisición de Software de Virtualización para el Instituto Nacional de Estadística de la República Bolivariana de Venezuela".

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ha firmado con el Instituto Nacional de Estadística (INE), el documento de Proyecto Nº 59906, identificado como Fortalecimiento del Instituto Nacional de Estadística como ente rector del Sistema Estadístico Nacional. En consecuencia, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la "Adquisición de Software de Virtualización para el Instituto Nacional de Estadística de la República Bolivariana de Venezuela".

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del PNUD y el Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la página Web del PNUD en Venezuela en la siguiente dirección: http://www.pnud.org.ve, sección de "Licitaciones", sub sección de "Bienes" donde podrá descargar los documentos de Licitación, a partir de la misma fecha de la presente publicación; y en la página Web del Instituto Nacional de Estadística: http://www.ine.gob.ve

Las empresas interesadas deberán expresar su interés de participar mediante comunicación por escrito dirigida a las oficinas del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en la dirección abajo indicada, de lunes a jueves entre la 1:00 pm. y las 4:00 pm. y viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., indicando: dirección de correo, teléfonos y fax, e-mail y persona de contacto del oferente, a los fines de cualquier notificación u aclaratoria, además deberán incluir comprobante de pago de Cien Dólares de los Estados Unidos de América (US$ 100,00) o Seiscientos Treinta Bolívares Fuertes (630,00 BsF), mediante depósito a nombre de "Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo"(PNUD), en alguna de las cuentas que se indican a continuación:

  • Para los oferentes nacionales: Depósito en Bolívares al Banco Provincial, Cuenta Corriente N°: 0108-0231-87-0100039946, a nombre del PNUD.
  • Para los oferentes extranjeros:Depósito o transferencia en Dólares de los Estados Unidos de América (US$), a través del Bank of América, cuenta Nro. 3752180644, abierta en New York, a nombre de: UNDP REPRESENTATIVE IN VENEZUELA (USD) ACCOUNT. Swift: BOFAUS3N.

Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 AM; del 29 de Noviembre de 2013. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona en la dirección indicada al final de este Llamado, a las 10:30 AM; del 29 de Noviembre de 2013.

Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la Oferta de acuerdo a lo indicado en la Sección II – Datos de la Licitación IAO 21.

La dirección es la siguiente:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
Av. Francisco de Miranda,
Torre Hewlett Packard, Piso 6, Oficina 6 A,
Los Palos Grandes, Caracas, Venezuela.
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Teléfono Master: (58-212) 208-44-44
Fax (58-212) 263-81-79
Publicado 30 de Octubre de 2013
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click