Ministerio del Poder Popular de Planificación

Jueves, 18 de Abril de 2024

INICIO Separador ECONÓMICOS Separador INSTITUCIONALES Separador EN VIDEO | Presidente Maduro envió emotivo mensaje de paz a toda Venezuela y el mundo
NotadePrensa

NOTAS DE PRENSA

EN VIDEO | Presidente Maduro envió emotivo mensaje de paz a toda Venezuela y el mundo


EN VIDEO | Presidente Maduro envió emotivo mensaje de paz a toda Venezuela y el mundo El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, difundió en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro un emotivo mensaje traducido en lenguaje de señas, cargado de paz, unidad, amor, diálogo y convivencia entre todos los venezolanos.

“Queremos una Venezuela Unida, queremos una Venezuela en Paz… Queremos una Venezuela para Todos. No necesitamos levantar la voz para decirlo: Juntos todo es posible", manifestó el Jefe de Estado.

Más temprano, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez explicó a través de una llamada telefónica a Venezoloana de Televisión, que la producción audiovisual fue creada por jóvenes cineastas venezolanos, que tienen como objetivo incluir a los que estuvieron excluidos por décadas.

"Es para enviar a Venezuela y el mundo un mensaje de inclusión, esperanza, de paz, de diálogo permanente", señaló Rodríguez.



Para ver el vídeo ingrese: https: //youtu.be/Lhw4AiTJ2fo

Fuente: Prensa MippCI

Publicado 19 de febrero de 2018
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click