Ministerio del Poder Popular de Planificación

Viernes, 19 de Abril de 2024

INICIO Separador SOCIALES Separador INSTITUCIONALES Separador Presidente Maduro llama a la unión más allá de las diferencias políticas
NotadePrensa

NOTAS DE PRENSA


Presidente Maduro llama a la unión más allá de las diferencias políticas

Presidente Maduro llama a la unión más allá de las diferencias políticas A través de su cuenta oficial en Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a la unión de los venezolanos más allá de las diferencias políticas.

Asimismo destacó, la importancia de dar la batalla ante los constantes ataques internacionales por parte de EEUU hacia Venezuela.

El primer mandatario señaló en la red social, que en este momento es el futuro del país lo que está en juego.

"En este momento no se trata de izquierda o derecha. Es la gran Venezuela la que está en juego. La Revolución es con todos y todas y aquí no sobra nadie", escribió el mandatario nacional.

Llamados a diálogo

En reiteradas oportunidades, el presidente Maduro ha invitado a sectores de derecha a trabajar en conjunto por el bienestar del pueblo. Un ejemplo de eso son los constantes llamados que hizo al proceso de diálogo, que se llevó a cabo en República Dominicana.

A ese proceso acudieron representantes del Gobierno Nacional y de la oposición, quienes llegaron a un acuerdo final que fue firmado por el Gobierno pero no por la oposición.

Presidente Maduro formaliza este martes su candidatura presidencial para el 22-A

Fuente: Prensa Digital MippCI

Publicado 01 de Marzo de 2018
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click