Ministerio del Poder Popular de Planificación

Viernes, 19 de Abril de 2024

INICIO Separador INE Separador INSTITUCIONALES Separador Menéndez: no pudo la violencia contra el pueblo de Venezuela
INE

NOTAS DE PRENSA


Menéndez: no pudo la violencia contra el pueblo de Venezuela

Menéndez: no pudo la violencia contra el pueblo de Venezuela(Prensa MPPP/ Caracas, 20 de mayo de 2018) "No pudo la violencia contra el pueblo de Venezuela, no van a poder quienes han pretendido sabotear la economía del país, no van a poder quienes quieren quitarnos el sueño de una patria esplendorosa". Así lo aseguró el Vicepresidente y Ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, mientras ejercía su derecho al voto en la Unidad Educativa Nacional Vicente Landaeta en San Bernardino, Caracas.

Agregó también que las venezolanas y los venezolanos han decidido que solo en democracia se resuelven todos los problemas ocasionados por la agresión imperial, que se ha desarrollado desde hace cinco años contra nuestro país. "Hoy los venezolanos hemos decidido que esto se resuelve en democracia, que se resuelve con la participación popular, con el voto del pueblo" señaló.

Menéndez refirió que esta contienda electoral es "un acto histórico para el desarrollo de la República". Asimismo, lo definió este proceso como fácil y rápido, destacando que el pueblo de Venezuela "sabe votar", pues tiene una larga experiencia de veinticuatro (24) elecciones anteriores, en revolución. En este sentido, resaltó además el entusiasmo con el que los electores y electoras están saliendo a votar.

Por último, expresó que "hay un camino de unidad, un camino de hermandad; que sabemos que entre hermanos estamos construyendo el futuro de la patria; hay un espacio aquí para todos y lo estamos definiendo hoy en democracia". Por ello, enfatizó que este 20 de mayo quedará como el día que se salvó la patria.



Prensa: MPPP
Publicado 22 de Mayo de 2018
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click