Ministerio del Poder Popular de Planificación

Viernes, 19 de Abril de 2024

Inicio
INE

NOTAS DE PRENSA


Presidente Maduro agradeció el apoyo y la confianza del pueblo venezolano

Presidente Maduro agradeció el apoyo y la confianza del pueblo venezolano El Presidente Nicolás Maduro agradeció el apoyo y la confianza del pueblo venezolano se comprometió a continuar trabajando por la prosperidad, la estabilidad y la paz, este miércoles, a través de su cuenta Twitter, @NicolasMaduro.

En este sentido, el Jefe de Estado expresó:

"Ustedes decidieron, votaron por un nuevo comienzo. Y es por esa confianza que depositaron en mí que dedicaré todos mis días a trabajar por la prosperidad, la estabilidad y la paz. Sé que juntos, todo es posible", en la red social.

Cabe destacar que el Presidente Nicolás Maduro inició su nuevo periodo de gobierno, 2018-2025, con la consigna de "un nuevo comienzo", reiterando su llamado al diálogo, la conciliación y el encuentro de todos los sectores que hacen vida en el país, como estrategia para consolidar la estabilidad y la prosperidad.

De esta manera, en el acto de proclamación, este martes, el Mandatario recordó la enseñanza del Comandante Hugo Chávez, de buscar conectar con el aspecto humano de cada individuo, "porque toda persona lo tiene", señaló, en aras de procurar, como líder de la nación, la reconciliación para lograr la estabilidad y la paz, bases imprescindibles para generar el desarrollo y progreso económico, meta primordial anunciada por el Presidente Maduro en esta nueva etapa de gobierno.

Ustedes decidieron, votaron por un nuevo comienzo. Y es por esa confianza que depositaron en mí que dedicaré todos mis días a trabajar por la prosperidad, la estabilidad y la paz. Sé que juntos, todo es posible.

pic.twitter.com/i8rf9dzAEn

- Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 23 de mayo de 2018


Prensa Digital MippCI
Publicado 23 de Mayo de 2018
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click