Ministerio del Poder Popular de Planificación

Miércoles, 24 de Abril de 2024

Inicio
INE

NOTAS DE PRENSA


6 líneas de trabajo para la paz y la prosperidad

6 líneas de trabajo para la paz y la prosperidad 1.- Diálogo, Pacificación y Reconciliación.

2.- Avanzar hacia un acuerdo económico productivo para lograr la estabilidad y prosperidad económica. Producción de riquezas y satisfacción de necesidades. Hacer de nuevo el sistema de comercialización, distribución.

3.- Lucha renovada y frontal contra todas las formas de corrupción. Surgimiento de una nueva ética Patriótica y ciudadana. Nueva ética social, económica. Lucha contra el minimalismo, el burocratismo y la corrupción.

4.- Fortalecimiento y ampliación de los logros del poder popular del sistema de protección y seguridad social. Lo nuevo en la educación pública. (En la Salud, estabilidad laboral, empleo, bonos, vivienda, servicios, carnet de la Patria).

5.- Defensa de Venezuela desde todos los espacios, por parte de todo el que se sienta Patriota, frente a los ataques del imperialismo, y el bloqueo de Estados Unidos. Defensa de las instituciones. Enfrentar las conspiraciones. Defensa de nuestra integridad y nuestro derecho a la Paz.

6.- El Socialismo. Ratificar el rumbo de Venezuela. Nuestro socialismo, bolivariano, chavista, humanista, multidimensional.



Publicado 28 de Mayo de 2018
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click