Ministerio del Poder Popular de Planificación

Viernes, 26 de Abril de 2024

Inicio
INE

NOTAS DE PRENSA


Presidente Maduro hace un llamado por un planeta más sano en el Día Mundial de los Océanos

Presidente Maduro hace un llamado por un planeta más sano en el Día Mundial de los Océanos Nicolás Maduro, Primer Mandatario Nacional, hace un llamado a celebrar el Día Mundial de los Océanos, creando conciencia sobre la importancia que tienen para la humanidad.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter @NicolasMaduro, expresó que todos deben apostar "por un planeta más sano y alzamos la voz para proteger y preservar las vidas que en él habitan".

 

Celebremos el Día Mundial de los Océanos creando conciencia sobre la importancia que tienen para la humanidad. Apostamos por un planeta más sano y alzamos la voz para proteger y preservar las vidas que en él habitan.

pic.twitter.com/Rhj0QBY2Va

- Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 8, 2018


Cada 8 de junio, desde 2009, se celebra el Día Mundial de los Océanos, fecha instaurada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con miras a proteger el medio ambiente.

El lema a emplearse para este año 2018 es "Limpiemos nuestros océanos".

Este año la celebración gira en torno a iniciativas para prevenir la contaminación por plástico y proponer soluciones para unos océanos más limpios.

Prensa Digital MippCI
Publicado 8 de Junio de 2018
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click