Ministerio del Poder Popular de Planificación

Viernes, 19 de Abril de 2024

Inicio
INE

NOTAS DE PRENSA


Movimiento Somos Venezuela cumple su primer aniversario

Movimiento Somos Venezuela cumple su primer aniversario Se cumple un año del lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela, plan social impulsado por el Gobierno Bolivariano para brindarle atención directa al pueblo, a través del Carnet de la Patria.

Con motivo de la fecha, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los brigadistas de este movimiento a seguir en la búsqueda de las personas más vulnerables y llevando su amor infinito, con la certeza de que tendremos un futuro mejor, publicó este lunes en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro.

El Movimiento Somos Venezuela es el nuevo mecanismo social del Estado, que nació en junio de 2017, con el objetivo de hacerle seguimiento y atención directa a los más de 16 millones ciudadanos que decidieron registrase en el Carnet de la Patria.

Además, de verificar los requerimientos y necesidades de cada carnetizado. Esto con la finalidad de optimizar el alcance y avance de las Misiones Socialistas.

 

Hace un año hicimos el lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela para brindarle atención directa al pueblo a través del Carnet de la Patria. ¡Muchachos! Sigan en la búsqueda de las personas más vulnerables, lleven su amor infinito y la certeza de que tendremos un futuro mejor.

pic.twitter.com/UPwdb4gj2W

- Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 11, 2018



Prensa Digital MippCI
Publicado 11 de Junio de 2018
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click