Ministerio del Poder Popular de Planificación

Jueves, 25 de Abril de 2024

Inicio
INE

NOTAS DE PRENSA


Menéndez: "Ahora más que nunca vamos por la construcción de la Patria Soberana"

Menéndez: Solamente el Poder Popular es el camino para poder construir la transformación del país"Ahora más que nunca vamos por la construcción de la Patria Soberana"; así lo puntualizó el Vicepresidente y Ministro de Planificación Ricardo Menéndez, durante su participación en una reunión de trabajo de la Vicepresidencia de Planificación, entre funcionarios y funcionarias del Ministerio del Poder Popular de Planificación (MPPP) y sus entes adscritos, Instituto Nacional de Estadística (INE), el Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar (IGVSB), el Instituto Venezolano de Planificación Ampliada (IVPA) y la Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP). Celebrada este lunes, en la sede del Ministerio del Poder Popular de Planificación, en Caracas.

Asimismo, Menéndez manifestó el "rechazo contundente de todos los trabajadores del Estado" al atentado contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela; el cual calificó como "un atentado contra la paz y contra la construcción de un país distinto".

En este sentido, el Vicepresidente de Planificación enfatizó además que arreciarán los pasos para la construcción del Plan de la Patria 2025, por lo cual, expuso tres "visiones fundamentales": la primera está basada en fortalecer el sistema de información, cuya finalidad es garantizar los instrumentos para la reconversión monetaria que se implementará a partir del 20 de agosto. Añadió como segundo punto el desarrollo de los Planes Sectoriales, los cuales representan la "visión contundente del desarrollo programático del Plan de la Patria 2025". Por último, destacó que impulsarán la transformación y modernización revolucionaria del Estado venezolano.

Para finalizar, el ministro Menéndez precisó que "Aquí está un pueblo de pie, aquí está un pueblo firme, aquí está un pueblo acompañando al Presidente Nicolás Maduro en la construcción de la Patria Soberana". Al mismo tiempo , que reafirmó su compromiso que sólo con trabajo y más militancia revolucionaria se enfrentarán las pretensiones de la derecha apátrida.


Prensa MPPP
Publicado 8 de Agosto de 2018
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click