Ministerio del Poder Popular de Planificación

Jueves, 25 de Abril de 2024

INICIO Separador SOCIALES Separador INSTITUCIONALES Separador Menéndez: " El 92% de los venezolanos rechazan cualquier acción de injerencia sobre nuestro país"
INE

NOTAS DE PRENSA


Menéndez: " El 92% de los venezolanos rechazan cualquier acción de injerencia sobre nuestro país"

Menéndez: El 92% de los venezolanos rechazan cualquier acción de injerencia sobre nuestro país "El 92% de los venezolanos rechazan cualquier acción de injerencia sobre nuestro país"; así lo informó el Vicepresidente y Ministro de Planificación Ricardo Menéndez, este sábado, durante su participación en la Movilización del pueblo de Venezuela en defensa de la Paz, realizada en Caracas. En este sentido, el Ministro de Planificación definió esta marcha como "Una visión clara y contundente en defensa de la Patria ante cualquier acto injerencista que se pretenda contra nuestro país. Estamos un pueblo desplegado, quienes creemos en el futuro de Venezuela" .

Igualmente, Menéndez destacó que es importante que el país conozca la diferencia contundente que hay, en números,entre la "supuesta" ayuda humanitaria y el saldo del contrabando de extracción hacía Colombia. "Hablan de una ayuda humanitaria y pretenden montarla en dos gandolas, pero resulta que por contrabando en estos seis años han podido ser extraído 27 millones de toneladas de alimentos, 2000 millones de litros de combustible, papel moneda y nos han sometido a una tasa del dólar impuesta desde Cúcuta. ¿Será acaso que todo esto, resultado del contrabando de extracción, lo regresarán a nuestro país?" Señaló.

Para finalizar, el Vicepresidente de Planificación puntualizó que "Aquí no hay un Presidente de Estados Unidos que mande, sino un liderazgo del Presidente Maduro, la visión contundente de unión entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y nuestro pueblo".

Prensa MPPP
Publicado 27 de Febrero de 2019
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click