Ministerio del Poder Popular de Planificación

Jueves, 25 de Abril de 2024

INICIO Separador PRODUCTOS Y SERVICIOS Separador Índice de Desarrollo Humano en Venezuela
Productos y Servicios

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Productos

 
Índice de Desarrollo Humano en Venezuela 2002-2009
 
 
 

El Instituto Nacional de Estadística, en su carácter de rector de las estadísticas oficiales, ofrece el nuevo Índice de Desarrollo Humano 2002 - 2008, en el que se muestran las cifras correspondientes al quinquenio señalado, cifras que sirven para cuantificar el adelanto del país en lo que respecta a la capacidad humana básica representada por las oportunidades humanas más importantes y permanentes en los últimos años, y los resultados medidos a través de indicadores de lo social en el ámbito nacional y estadal.

 
  • Fácil acceso: con este importante atributo se facilita la interpretación de los datos, conceptos y definiciones básicas.
  • Usuarios: dirigida a un público amplio, desde investigadores, docentes, estudiantes, políticos, legisladores, planificadores, hasta organismos y empresas privadas.
  • Amplia información:El Índice de Desarrollo Humano que hoy presentamos en versión digital contiene indicadores sociales de los años 2002 al 2009.
  • Exportable: esta publicación puede exportar los datos consultados a formato excel, lo que permite al usuario mas avanzado realizar análisis complejos de la información.
  Punto de venta e Información:
Instituto Nacional de Estadística. Coordinación de Servicios de Atención al Usuario y Coordinación de Comercialización. Av. José Félix Sosa, entre Av. Sur Altamira y Av. del Ávila, Torre Británica, Mezzanina 2, Altamira, Caracas
Teléfonos: 201-02-16 / 02-75 / 02-74
Costo: 0,80 unidades tributarias
FORMA DE PAGO:
- Personas residenciadas en las entidades Distrito Capital y Miranda,
deben depositar en efectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil,
N° 0105-0699-91-8699000332, a nombre del Instituto Nacional de Estadística.
- Personas residenciadas en el resto de las entidades federales,
deben cancelar en efectivo en la sede Estadal correspondiente.
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click