Ministerio del Poder Popular de Planificación

Martes, 16 de Abril de 2024

INICIO Separador PRODUCTOS Y SERVICIOS Separador Servicio de Atención al Usuario
Productos y Servicios

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Servicios

Servicio de Atención al Usuario

 

Este servicio está encargado de recibir, procesar y responder las consultas y requerimientos de información de parte de usuarios especializados y provenientes de las distintas instituciones, corporaciones, empresas y organismos públicos y privados así como también de los usuarios internos del INE. Así mismo, brinda asesoramiento a usuarios en el manejo de la información proveniente de las distintas gerencias estadísticas del INE.

Presta sus servicios al público, en la Mezzanina 2 de la Torre Británica de Altamira. En un horario de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 a 4:00 pm, donde se ofrecen los siguientes servicios:

 Atención Electrónica

Este servicio está encargado de recibir, procesar y responder en línea (email, twitter entre otros) y de forma presencial, las consultas y requerimientos de información de parte de usuarios especializados y provenientes de organismos públicos y privados. Así mismo, brinda asesoramiento a usuarios en el manejo de la información y los productos estadísticos del INE.

 Asesoría en estadísticas

Que busca atender y guiar a los usuarios en general, sobre la información y utilidad de los productos estadísticos del INE, así como también de los formatos, disponibilidad de los datos, estructura y metodología utilizada.

Copiado de información en soportes magnéticos

Que ofrece al usuario la posibilidad de adquirir información de las distintas encuestas en formatos electrónicos o bases de datos, así como de las series seleccionadas de aquellas tablas o cuadros que se soliciten.

Sistema de Consultas de Comercio Exterior

Que permite al usuario obtener información por sección del arancel, capítulo o producto; descripción del producto, país de destino y procedencia y el total en kilogramos, bolívares y dólares en valor FOB. Este servicio está disponible en la página Web del INE para su consulta en línea por el usuario.

Sala de navegación

Servicio que permite al usuario a través de nueve (09) terminales en línea, disponer a su alcance la información estadística del INE, sobre los aspectos demográficos, económicos y sociales de Venezuela. Esta sala hace posible la consulta de las publicaciones electrónicas, la web site del INE, los sistemas de información en línea (INEInfo), Internet entre otros.

Planos

Donde los usuarios pueden solicitar la reproducción, en papel y en formato digital, de los planos de asentamientos de población y de la división político territorial del país. Estos planos sirven de referencia espacial a la información demográfica que brinda el Servicio.

Puede contactarnos por los siguientes teléfonos e email:
Teléfonos: (0212) 201-02-16 / 02-75 / 02-74.

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Mapa del INE
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click