Ministerio del Poder Popular de Planificación

Jueves, 25 de Abril de 2024

INICIO Separador PRODUCTOS Y SERVICIOS Separador Estadisticas Vitales
| Imprimir |
Productos y Servicios

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Productos

 
Venezuela Estadísticas Vítales 2010-2011
 
 
 
  El Instituto Nacional de Estadística, en su carácter de rector de las estadísticas oficiales, ofrece la nueva publicación de Venezuela: Estadísticas Vitales 2010 - 2011, la cual comprende la información estadística derivada del registro de los nacimientos, defunciones y matrimonios, y los indicadores obtenidos a partir del estudio de dicha información; asimismo, se incluye información de los divorcios y suicidios acaecidos en el país.

 

 
  • Fácil acceso: con este importante atributo se facilita la interpretación de los datos, conceptos y definiciones básicas.
  • Usuarios: dirigida a un público amplio, desde investigadores, docentes, estudiantes, políticos, legisladores, planificadores, hasta organismos y empresas privadas.
  • Amplia información:Las Estadísticas Vitales que hoy presentamos en versión digital contiene los datos demográficos captados por las fuentes primarias de información, constituyen un elemento básico para explicar la dinámica demográfica de la población y permiten dar cuenta de los acontecimientos demográficos que se producen en los períodos 2010-2011.
  • Exportable: esta publicación puede exportar los datos consultados a formato excel, lo que permite al usuario mas avanzado realizar análisis complejos de la información.
 
 
Punto de venta e Información:
Instituto Nacional de Estadística. Coordinación de Servicios de Atención al Usuario y Coordinación de Comercialización. Av. José Félix Sosa, entre Av. Sur Altamira y Av. del Ávila, Torre Británica, Mezzanina 2, Altamira, Caracas
Teléfonos: 201-02-16 / 02-75 / 02-74
Costo: 0,80 unidades tributarias
 
 
FORMA DE PAGO:
- Personas residenciadas en las entidades Distrito Capital y Miranda,
deben depositar en efectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil,
N° 0105-0699-91-8699000332, a nombre del Instituto Nacional de Estadística.
- Personas residenciadas en el resto de las entidades federales,
deben cancelar en efectivo en la sede Estadal correspondiente.
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click