Ministerio del Poder Popular de Planificación

Miércoles, 24 de Abril de 2024

Inicio

NOTAS DE PRENSA

 

República Bolivariana de Venezuela
Instituto Nacional de Estadística (INE)
Proyecto: Fortalecimiento del Instituto Nacional de Estadística como Ente Rector del Sistema Estadístico Nacional
 
Préstamo: BID Nº 1831/OC-VE

CONTRATACIONES INDIVIDUALES

Fecha: 31 de Julio de 2014

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la República Bolivariana de Venezuela, han firmado el Contrato de Préstamo identificado con el N° 1831/OC-VE y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos correspondientes a la contratación de servicios de consultorías en el marco del "Programa Fortalecimiento del Instituto Nacional de Estadística como Ente Rector del Sistema Estadístico Nacional", cuyo objetivo general es contribuir a mejorar la generación de información estadística para la toma de decisiones por parte de agentes públicos y privados, brindando apoyo al Instituto Nacional de Estadística en sus esfuerzos por mejorar la calidad, integridad y acceso a la información estadística.

El organismo ejecutor del Programa es el Instituto Nacional de Estadística, el cual se apoya en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para la administración del mismo.

Para la ejecución de actividades previstas en el programa se requiere contratar servicios en Caracas, para las siguientes consultorías:

 
 

Los términos de referencia relativos a las consultorías estarán publicados en la página Web del Instituto Nacional de Estadística (INE) en la siguiente dirección: http://www.ine.gob.ve. Los interesados deberán enviar su carta de manifestación de interés con la indicación del Nº del Proceso, acompañada de su Curriculum Vitae, a la dirección electrónica: siguiente: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

La fecha de cierre para la recepción de manifestación de interés de este llamado es el sábado 09 de agosto de 2014.

Publicado 31 de julio de 2014
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click