Ministerio del Poder Popular de Planificación

Viernes, 26 de Abril de 2024

Inicio
INPC

NOTAS DE PRENSA

INE participa en Gran Misión Hogares de la Patria


Gran Misión Hogares de la Patria La Gran Misión Hogares de la Patria brinda protección a las familias en diferentes ámbitos para garantizar la suprema felicidad social a los hogares venezolanos.

Con la finalidad de ajustar los detalles para el inicio del Conteo Nacional de la Gran Misión Hogares de la Patria, el Vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez se reunió con los gerentes estadales del INE, representantes del Ministerio de las Comunas y de las misiones sociales.

El conteo se realizará a escala nacional para sumar y atender a 500 mil familias venezolanas, y así garantizar el bienestar, la estabilidad y la felicidad del núcleo familiar. El mismo se inició el pasado 31 de enero, y se levantará durante varios fines de semana, a fin de diagnosticar los hogares en pobreza extrema.

Gran Misión Hogares de la Patria La Gran Misión Hogares de la Patria, es uno de los programas sociales impulsados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y garantizará el bienestar, la estabilidad y la felicidad de la familia con el objeto de fortalecer el desarrollo del futuro del país.

El nuevo programa, permitirá proteger a las familias, agrupará todos los planes del Estado en todas sus etapas, desde la parturienta hasta los niños y niñas, madres y padres y se logrará en un trabajo conjunto de construcción permanente y organizado.

El Jefe del Estado, ha señalado que la Gran Misión Hogares de la Patria es una de las más importantes de esta etapa de la Revolución Bolivariana, y durante el año 2015 se incluirá en esta Gran Misión a nuevas familias. Se espera que el próximo mes de junio, sea el mes para llevar felicidad a la Patria, a través de las misiones y grandes misiones.

Esta gran misión, será relanzada el mes de junio para fortalecer las misiones y grandes misiones sociales, reactivando de una nueva etapa de los programas creados durante la Revolución Bolivariana, con la finalidad de atender las necesidades del pueblo y lograr la felicidad social.

Gran Misión Hogares de la Patria
Publicado 3 de febrero 2015
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click