Ministerio del Poder Popular de Planificación

Jueves, 25 de Abril de 2024

Inicio
INPC

NOTAS DE PRENSA

Raúl Pacheco Salazar nuevo presidente del INE


Raúl Pacheco Salazar Nuevo presidente del INEEl nuevo presidente del INE Raúl Pacheco Salazar, manifestó su complacencia por asumir el compromiso de darle continuidad a la gestión del profesor Elías Eljuri, "soy afortunado de recibirla".

Acompañado del profesor Eljuri se reunió con los gerentes de las áreas sustantivas y de las oficinas de apoyo del organismo, y manifestó su compromiso de continuar las actividades desempeñadas por su antecesor.

Aseguró que asume la responsabilidad de una institución bien encaminada, y exhortó al equipo a seguir trabajando con perseverancia y disciplina, para el logro de los objetivos establecidos en la institución.

Raúl Pacheco Salazar, ha desempeñado cargos como Viceministro en el Ministerio del Poder Popular de Planificación, y el Ministerio para Industrias.

La Presidencia de la República designó a través de decreto publicado en la Gaceta Oficial N° 40.604, la designación de Raúl Ernesto Pacheco Salazar como nuevo presidente del Instituto Nacional de Estadística (INE).

El profesor Elías Eljuri, quien ocupó la presidencia del INE desde el año 2003, fue designado embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidades para la Alimentación y la Agricultura (FAO).


Publicado 23 de febrero de 2015
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click