Ministerio del Poder Popular de Planificación

Viernes, 26 de Abril de 2024

Inicio
INPC

NOTAS DE PRENSA

Instituto Nacional de Estadística celebra su XIV Aniversario con concierto en el Teatro Teresa Carreño


Aniversario con concierto en el Teatro Teresa Carreño El Instituto Nacional de Estadística (INE), en el marco de la celebración de su XIV Aniversario, ofreció un concierto para toda la familia INEísta a cargo del "Ensamble Alma Llanera Núcleo San Agustín", perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, el día 01 de julio a las 10:00 a.m. en la Sala José Félix Rivas del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño.

El Ensamble Alma Llanera, conformado por más de cien jóvenes, interpretó en su programa excepcionales piezas musicales como Amalia Rosa, La Potra Zaina, Venezuela, La Partida, El Cruza’o, Josefina, Sierra Nevada y El Gabán, todas con arreglos del Prof. Paúl Leal.

Una vez más la familia INEísta se reunió con alegría para celebrar otro aniversario del Instituto Nacional de Estadística, en el que cada día laboran cientos de hombres y mujeres con la mayor dedicación, profesionalidad y compromiso para llevar las estadísticas oficiales que permiten el desarrollo y construcción de la Patria nueva.

Aniversario con concierto en el Teatro Teresa Carreño

Publicado 01 de julio de 2015
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click