Ministerio del Poder Popular de Planificación

Jueves, 25 de Abril de 2024

Inicio
INPC

NOTAS DE PRENSA

INE Cojedes presentó Registro Comunitario en la Herrereña


Registro Comunitario en la Herrereña Siguiendo instrucciones del Presidente del Instituto Nacional de Estadística (INE), Raúl Pacheco Salazar, la gerencia estadal Cojedes, realizó la presentación del Registro Comunitario, el cual estuvo dirigido a 55 miembros de los Consejos Comunales 1, 2 y 3, que integran la comunidad la Herrereña, municipio Ezequiel Zamora.


La actividad se desarrolló con una importante participación de los habitantes, quienes demostraron interés en este programa, cuya utilidad sirve para caracterizar cartográfica y demográficamente entre otras variables estadísticas, el espacio geográfico donde conviven.


La actividad estuvo a cargo del Gerente Estadal Luis Rodríguez, quien en compañía del Coordinador del Subsistema Estadístico Estadal y Municipal, Alí Colmenares y de la geógrafa Dariela Romero, realizaron la presentación y generaron condiciones en conjunto con los participantes, creando grupos de trabajo para iniciar el Modulo 1,  el cual consiste en la elaboración del croquis de la comunidad.


De esta forma la Gerencia Estadal Cojedes, sigue atendiendo oportunamente las solicitudes que desde las comunidades organizadas se remiten a la sede.


Ine Cojedes - Registro Comunitario en la Herrereña Ine Cojedes - Registro Comunitario
Publicado 25 de febrero de 2016
 
    Valid XHTML 1.0 Transitional    Sitio Web Certificado por el CNTI    ¡CSS Válido!
Click